miércoles, 7 de marzo de 2012

Juegos de adultos

La niña que corre hacia el baúl para escoger uno entre sus muchos juguetes. Hoy elige una muñeca de melena castaña, de pequeños y brillantes ojos. Esto es lo que me haces sentir. Soy tu muñeca. Un simple entretenimiento, aunque a veces ni eso. Luego me preguntan que por qué pierdo oportunidades, por qué dejo pasar trenes, por qué no me dejo llevar. ¿Es que no lo véis? ¿De quién te puedes fíar? Solo somos marionetas a manos de otros, de esos a los que nos abrimos y a veces hasta entregamos nuestro corazón. Me abrí a ti y lo único que has hecho es romperme en mil pedazos. Vaciarme, quitarme lo poco que me quedaba por sentir. Gracias pues ahora volverán las tinieblas. Mis lágrimas congeladas dejarán de caer. Mi corazón empezará a construir barricadas, muros y una gran fortaleza. No te extrañe si al mirarme a los ojos ya no los veas brillar. Tú apagaste su luz.

2 comentarios:

  1. fijate que me siento hasta identidicada...siempre el mismo proceso..confiar...entregarse..y acabar echa un asco...asi hasta dar con la persona que solo nos saque sonrisas diarias...

    ResponderEliminar
  2. soy solo un pasajero una persona nocturna sin dormir tal vez nadie que importen las lagrimas son signo de sentir así que si caen lagrimas sientes a un es la oscuridad más espesa hay luz mas que es la oscuridad si no la ausencia de luz y que es la luz sin oscuridad puedes distinguir ambas muchos somos marionetas en este tren llamado vida pero tu elije ser marionetista o cortar los hilos y ver por tus propios ojos el corazón con muros no es más que un corazón mas frágil q sin los muros la mente y el corazón a cual escuchas el corazón es sabio en equivocarse mas tu mente sabia en elegir.... lo quiero decir es un que no tengas ganas de sonreír sonríe por q tu eres una persona mucho y mil veces mejor por que de cada caída se aprende algo y se conoce más si en frías tu corazón y ases eso no estás siendo transformarte en lo que detestas a hora alguien que mueve hilos un marionetista y jugaras con muchos más seria irónico la soledad es sabia consejera ^^

    ResponderEliminar