miércoles, 10 de marzo de 2010

Ni olvido, ni perdón.



Espías bastardos. Gente tapando sus verdaderos pensamientos con sonrisas pintadas. De cara a la gente todo perfecto pero en casa todo son insultos. Podridas entrañas que rellenan sus cuerpos decrépitos. Cabezas llenas de basura y mierda. Corrompiendo las mentes limpias de los que os rodean. ODIO Y RENCOR, SED DE VENGANZA. Una larga guerra que nunca acabará. Dando a elegir bando. Críos que juegan a ser adultos. Que beben y follan sin precauciones. Luego lloran asustados porque quieren volver a su niñez. Llaman pidiendo ayuda pero haciendo oídos sordos a los consejos. SEXO. Lo único que os une, pensando que es amor. Ignorantes que solo piensan en si mismos. Payasos sin circo, aburridos, que solo sueltan tonterías por sus bocas y se ríen como bobos enseñando sus dientes compitiendo con los caballos.

Nadie quiere saber de ninguno. Solo se llevan bien entre ellos, pero por puro interés. La reina llegó y todo se hace silencio. Alabemos la estupidez suprema.
Los años pasarán y la reina, que ahora está cegada por la lujuria, mirará hacia atrás y verá el desastre formado en el pasado. Nada volverá a ser como antes. Quien sabe si las cosas irán a mejor o a peor. La verdad que no me importa, pues mi vida sin la reina, el payaso, los espías y demás gentuza, está mejor que nunca. No me importan los años. Por fin veo la realidad, no "vuestra" realidad.

¡LARGA VIDA A LA REINA!(de los patanes).

3 comentarios:

  1. Apoteosico. Un gran discurso que ojalá viese todo el mundo que camufla sus críticas ante la falsedad, o que simplemente decide dejar de hablarte y borrarte como amistad mientras se dedican a criticarte con gente que ni te conoce y les da la razon como monos, no vaya a ser que los dejen de lado.

    Te comprendo, espero que no vaya a apeor.

    ResponderEliminar
  2. joder! ole q cojones. Me ha gustado!, tiene un toque de elegancia. No es facil decir esas cosas y que queden tan bien. Noto tu hira y tu rabia al escribirlo y a la vez tu desilusión, que te lleva a dejar de creer, de mirar atras, a saber poner limites a la ´´gentuza´´ que no merece ocupar parte de tu vida. y siento tu libertad por saber la verdad, que duele, pero merece la pena. La verdad siempre sale.
    Buen texto Raquel.

    un abrazo, de una amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hay gentuza en todas partes, y lo sabes. Durante un buen tiempo tambien estuve con gente así, intentando no convertirme en alguien como ellos, pero siempre hay quien acaba poniendose máscara... Me alegro de que tu no gastes de eso, o de que por lo que parece sea fina...
    Ya sabes lo que suelo decir: de buena que eres a veces pareces tonta (lo digo en plan bien)...
    Para lo que quieras sigo estando aqui, aunque últimamente ande algo desaparecida y no de señales...
    Te mando un buen saco de paciencia, esperando que no te haga falta....

    Una tal Diana...

    ResponderEliminar