miércoles, 10 de marzo de 2010

Ni olvido, ni perdón.



Espías bastardos. Gente tapando sus verdaderos pensamientos con sonrisas pintadas. De cara a la gente todo perfecto pero en casa todo son insultos. Podridas entrañas que rellenan sus cuerpos decrépitos. Cabezas llenas de basura y mierda. Corrompiendo las mentes limpias de los que os rodean. ODIO Y RENCOR, SED DE VENGANZA. Una larga guerra que nunca acabará. Dando a elegir bando. Críos que juegan a ser adultos. Que beben y follan sin precauciones. Luego lloran asustados porque quieren volver a su niñez. Llaman pidiendo ayuda pero haciendo oídos sordos a los consejos. SEXO. Lo único que os une, pensando que es amor. Ignorantes que solo piensan en si mismos. Payasos sin circo, aburridos, que solo sueltan tonterías por sus bocas y se ríen como bobos enseñando sus dientes compitiendo con los caballos.

Nadie quiere saber de ninguno. Solo se llevan bien entre ellos, pero por puro interés. La reina llegó y todo se hace silencio. Alabemos la estupidez suprema.
Los años pasarán y la reina, que ahora está cegada por la lujuria, mirará hacia atrás y verá el desastre formado en el pasado. Nada volverá a ser como antes. Quien sabe si las cosas irán a mejor o a peor. La verdad que no me importa, pues mi vida sin la reina, el payaso, los espías y demás gentuza, está mejor que nunca. No me importan los años. Por fin veo la realidad, no "vuestra" realidad.

¡LARGA VIDA A LA REINA!(de los patanes).